Velada Literaria “Acuario Solitario” de Kim Soom

El miércoles 13 de julio de 2022, el Ateneo de Málaga, acogió la Velada Literaria de presentación de la obra “Acuario Solitario” de Kim Soom, organizada por el Área de Estudios de Asia Oriental del Dpto. de Ciencias Históricas de la UMA y el Instituto de Traducción Literaria de Corea (LTI, Korea).

En el evento se presentó la traducción de la obra realizada por las estudiantes del “Curso de Verano: Introducción a la Traducción coreano-español”, desarollado en FEST UMA.

La Velada contó con la intervención online de la autora, Kim Soom. Además, se acompañó de una lectura interpretada por la Compañía Mu Teatro, y las actuaciones de música y danza de las alumnas del Grado en Estudios de Asia Oriental, Noemí González e Irene Núñez.