El Área de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga organiza una gran variedad de actividades para promover la investigación y la divulgación de los estudios coreanos, contribuyendo a aumentar el conocimiento y la comprensión de la cultura y sociedad de la península de Corea. Entre las principales iniciativas, se encuentran la organización de congresos, que reúnen a expertos y académicos nacionales e internacionales para discutir temas relevantes y actuales relacionados con Asia Oriental.

Además, se organizan diversas actividades para estudiantes, como talleres, charlas y jornadas culturales, que buscan enriquecer su formación académica y ofrecerles una perspectiva más profunda de la región. Estas actividades no solo fomentan el intercambio académico, sino que también fortalecen los lazos culturales y educativos entre España y otros países, contribuyendo al enriquecimiento mutuo y al entendimiento intercultural.

Actividades organizadas