La UMA participa en la XXIX Conferencia Anual AMPEI y en el IX International Workshop Korea Foundation

Profesores del Grado de Asia Oriental de la Universidad de Málaga participaron en los talleres y en la ponencia para doctorandos de la XXIX Conferencia Anual AMPEI 2022 y el IX International Workshop organizado por el Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Este evento se celebró los días 3 y 4 de noviembre de manera virtual por la Asociación Mexicana para la Educación Internacional (AMPEI) en conjunto con Korea Foundation Global e-School for Latin America.

En esta ocasión, Corea del Sur acudió como país invitado, siendo el tema central de la conferencia las relaciones entre México y Corea del Sur, contando con eminencias y expertos de Asia Oriental como ponentes y participantes.

El Área de Estudios de Asia Oriental de la UMA ha colaborado con el proyecto de Korea Foundation e-School Program for Latin America desde hace más de 5 años. Se trata de un programa que acerca los estudios coreanos a diferentes universidades de Latinoamérica, y en el que participan profesores del área de Estudios de Asia Oriental impartiendo docencia sobre sociedad, cultura, historia, religión  y literatura.