• Este evento ha pasado.

Convocatoria Programa de Máster y Doctorado en La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos, AKS

marzo 17, 2023 - marzo 31, 2023

La Escuela de Graduados de Estudios Coreanos, institución afiliada a la Academia de Estudios Coreanos («AKS»), anuncia las pautas de solicitud para la “Admisión de estudiantes internacionales para el semestre de otoño de 2023”. Este programa está destinado a aquellos estudiantes que aspiren a ampliar y profundizar su conocimiento de Corea y contribuir a la globalización de los estudios coreanos uniéndose a un programa de máster o doctorado.

• El período del curso es de 2 años para un programa de máster 3 años para un programa de doctorado.
  • La mayoría de los cursos se imparten en coreano, mientras que los cursos de cultura y sociedad coreanas se imparten en inglés.
  • Las áreas de estudios se centran en Humanidades, Cultura y Artes, Ciencias Sociales y Estudios Coreanos.

La convocatoria se realizará en dos plazos: un primer envío de la solicitud y los documentos requeridos de forma online; y , en caso de ser elegido, se requiere un posterior proceso de entrevista.

Plazo de solicitud abierto del 17 al 31 de marzo Para obtener más detalles, consulte las directrices de solicitud pinchando en el siguiente botón.

Guía para solicitud

Las consultas deben dirigirse a admission_intl@aks.ac.kr o +82-31-730-8183.

Para más información podéis entrar en el en siguiente enlace pinchando aquí.

Comienza:
marzo 17, 2023