• Este evento ha pasado.

Convocatoria Premios JEONG a TFG/TFM 2º EDICIÓN

marzo 27, 2023 @ 08:35 - julio 1, 2023 @ 23:59

El Área de Estudios de Asia Oriental – Departamento de Ciencias Históricas de la UMA organiza la 2º Edición de los premios JEONG de investigación dentro del proyecto del Ministerio de Educación de Corea “Path to Equality: Korean Studies Network on inclusiveness” (AKS-2021-INC-2250002). Esta iniciativa se puso en marcha para incentivar y reconocer la labor de aquellos estudiantes que basen sus Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en proyectos que investigan y difunden temáticas de igualdad, marginalidad e inclusión en Corea.

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes que hayan presentado y defendido su TFG o TFM entre enero de 2021 y diciembre de 2022 en cualquiera de las titulaciones impartidas de los diferentes centros universitarios de España Los trabajos deben ser originales y presentarse siguiendo las normas de las bases que podrán descargar más abajo en esta publicación.

El programa Premios de Investigación concederá dos premios:

Trabajo Fin de Grado: 350 €

Trabajo Fin de Máster: 400 €

Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción, y la documentación requerida deberá ser enviada al email de asiaoriental@uma.es antes del 1 de julio de 2023 a las 23:59 horas

Para cualquier duda pueden escribir un email a asiaoriental@uma.es

Comienza:
marzo 27, 2023 @ 08:35