Entrevista a la profesora Aurelia Martín en el programa “La Memoria” de Canal Sur

El pasado 21 de enero,  la profesora Aurelia Martín Casares, fue entrevistada por Juan Luis Navarro en el programa “La Memoria”  de Andalucía televisión (ATV). En esta ocasión el programa se título “Esclavitud, colonialismo y soberanía”. Durante la interesante charla,  la profesora desarrolló la forma en la que los métodos de esclavización han sido distintos y propios del lugar en el que se aplicaba.  Así como la manera en la que ha ido variando a lo largo del tiempo.

La profesora desarrolla su investigación en el marco del Proyecto Nacional de I+D “El camino hacia la libertad en el periodo Joseon en Corea: Esclavitud y   abolicionismo en el contexto de Asia Oriental” (PID2020-116910GB-I00), del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

¡Os animamos a ver la entrevista pinchando en la imagen!