Convocatoria Premios JEONG a TFG/TFM

El Área de Estudios de Asia Oriental – Departamento de Ciencias Históricas de la UMA ha creado los premios JEONG de investigación dentro del proyecto “Path to Equality: Korean Studies Network on inclusiveness” (AKS-2021-INC-2250002). Esta iniciativa se ha puesto en marcha para incentivar y reconocer la labor de aquellos estudiantes que basen sus Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en proyectos que investigan y difundan temáticas de igualdad, marginalidad e inclusión en Corea.

Podrán participar en la presente convocatoria los estudiantes que hayan presentado su TFG o TFM en el curso académico 2020-2021 (defendido entre enero de 2021 a diciembre de 2021) en cualquiera de las titulaciones impartidas de los diferentes centros universitarios de España. Los trabajos deben ser originales y presentarse siguiendo las normas de las bases que podrán descargar más abajo en esta publicación.

Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción, y la documentación requerida deberá ser enviada al email de asiaoriental@uma.es antes del 16 de julio de 2022 a las 23:59 horas.

El programa Premios de Investigación concederá dos premios:

• Trabajo Fin de Grado: 350 €
  • Trabajo Fin de Máster: 400 €

Consulta las Bases Premios TFG-TFM Asia Oriental aquí

Resolución Fallo de Jurado Premios JEONG:

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes de la I Edición de la Convocatoria de Premios «JEONG» a Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster del Área de Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga en el marco del ProyectoAKS-2021-INC-2250002, aprobada por Resolución de fecha 1 de junio de 2022, el Jurado resuelve su fallo.

Puede descargar la resolución aquí.

Para cualquier duda pueden escribir un email a  asiaoriental@uma.es