Conferencia “K-pop y la Interacción Parasocial en España: el fenómeno fan en Instagram”, Julia Rodríguez Castillo

El martes 21 de diciembre de 2021, Julia Rodríguez Castillo, Doctora por el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación en la línea de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, realizó una conferencia sobre su tesis doctoral: “K-pop y la Interacción Parasocial en España: el fenómeno fan en Instagram”, dentro de la asignatura del Grado de Estudios de Asia Oriental, “Artes Escénicas, Danza y Música en Corea”.

En esta se desarrollaron distintos temas como la influencia del Kpop y los Kdramas a nivel internacional, estableciendo un debate sobre los posibles beneficios y prejuicios del Kpop como industria.