Personal Docente e Investigador

• Telf.: 951 95 27 72
  • E-mail: mariadelmarbm6@uma.es
  • Despacho: 1.57 (Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo)

María de Mar Blanco se graduó en Estudios de Asia Oriental por la Universidad de Málaga en 2021. En 2019 obtuvo la beca del International Summer School de la University of Seúl. Realizó sus estudios de Máster por la Universidad de Granada en el Máster de Estudios de Asia Oriental. Actualmente se encuentra trabajando como personal docente e investigadora en el Área de Estudios de Asia Oriental a la vez que realiza sus Estudios Avanzados en Humanidades de la UMA.

마리아 델 마르 블란코는 2021년에 말라가 대학교에서 동아시아학과를 졸업했습니다. 2019년에는 서울대학교의 국제 여름 학교 장학금을 받았습니다. 마리아 델 마르 블란코는 그라나다 대학교에서 동아시아학 석사 학위를 수여받았습니다. 현재에 동아시아학과 영역에서 교육 및 연구 인력으로 일하면서 UMA의 인문학 연구 과정을 이어가고 있습니다.

María de Mar Blanco graduated in East Asian Studies from the University of Málaga in 2021. In 2019 she obtained the scholarship of the International Summer School of the University of Seoul. She completed her Master’s studies at the University of Granada in the Master of East Asian Studies. She is currently working as a teaching and research staff in the East Asian Studies Area while pursuing her Advanced Studies in Humanities at UMA.

Área de conocimiento

Estudios de Asia Oriental – Corea

Graduada en Estudios de Asia Oriental- Mención Corea

Máster en Estudios de Asia Oriental