3º Curso de traducción de Literatura Coreana

El Área de Estudios de Asia Oriental del Departamento de Ciencias Históricas, la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga y el Instituto de Traducción Literaria de Corea (LTI, Korea) organizan el “Curso de Verano: Traducción de literatura coreana” en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, con el objetivo de dotar de una formación específica y herramientas necesarias a aquellos interesados en el ámbito de la traducción coreano-español e iniciar una próxima generación de traductores de coreano español.

El curso estará partido por el profesor Antonio J. Doménech, prof. del Área de Estudios de Asia Oriental de la UMA y experto en traducción coreano-español y contará además con la participación de la autora del relato a traducir.

El curso se realizará en 12 sesiones, desde el día 12 de junio de 2024 hasta el 3 de julio de 2024. Los días que tendrá lugar el curso serán los días 12, 13, 14, 17, 18, 19, 20, 27 y 28 de junio de 10:00 a 13:00 y los días 1, 2 y 3 de julio, de 10:00 a 13:00. El curso comprende 60 horas de formación equivalentes a 2 créditos ECTS.

El precio de la matrícula del curso es de 60 euros para aquellas personas que no sean miembros de la comunidad universitaria de la UMA y 50 euros para los miembros de la comunidad universitaria de la UMA. El pago se realizará en efectivo el primer día del curso, el 12 de junio de 2024.

Se seleccionarán un máximo de quince participantes con un nivel intermedio-alto de coreano para la realización del curso. La resolución se comunicará mediante correo electrónico.

Todas aquellas personas interesadas en la realización del curso podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.office.com/e/BGz6vHmPjg?origin=lprLink

Para una información más detallada sobre los requisitos del curso, pueden consultar el
programa pulsando aquí.