Ha llegado a su fin el primer semestre del “Curso KF e-School Learn with BTS”, organizado por el Área de Estudios de Asia Oriental del Departamento de Ciencias Históricas, la Korea Foundation y la Universidad Hankuk de Seúl (Corea del Sur), en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga.

Este curso ha tenido como objetivo repasar y afianzar los conocimientos adquiridos en las asignaturas de Coreano I y III del Grado en Estudios de Asia Oriental-Mención Corea a la vez que los alumnos se familiarizan con la cultura coreana.

Este se llevó a cabo desde el 20 de septiembre de 2023 hasta el 13 de diciembre del mismo año.