El 7 de noviembre de 2023, las profesoras del Área de Estudios de Asia Oriental, Patricia Chica y Da Eun Eo, participaron en el Conversatorio “La importancia de la enseñanza del Idioma Coreano como herramienta de comunicación con el País de la Calma Matutina” organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México. Esta actividad se realizó como parte del ciclo de actividades por el 10º aniversario del SUEA-PUEAA (Seminario Universitario de Estudios Asiáticos – Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África).

En esta conferencia, las profesoras hablaron del Grado en Estudios de Asia Oriental de la Universidad de Málaga y de las asignaturas destinadas a la enseñanza del idioma coreano, además de las actividades académicas y culturales que se organizan desde el Área. También se hizo mención de las relaciones establecidas con la Universidad Nacional de Incheon y los proyectos que se realizan en colaboración, además de los intercambios que realizan los estudiantes de ambas universidades.