Hoy miércoles 12 de julio, Antonio J. Doménech, Eun Kyung Kang y Patricia Chica del Área de Estudios de Asia Oriental han participado en el Seminario Internacional organizado por el Instituto de Humanidades y el Departamento de Lengua y Literatura Coreana de la Facultad de Humanidades de la Incheon National University.

En este seminario académico internacional, especialmente profesores de Estudios de Asia Oriental y Estudios Coreanos de la Universidad de Málaga (UMA) en España, profesores de la Universidad de Incheon e investigadores nacionales y extranjeros realizaron presentaciones bajo el tema ‘Feminismo interseccional en estudios coreanos’. El feminismo de intersección, el tema de este seminario académico, es actualmente el campo más activamente investigado en el mundo, en un intento de romper sus limitaciones.

Las conferencias realizadas por los miembros del deparatamento de Estudios de Asia Oriental (UMA):

• 무당은 페미니스트인가? Antonio J. Doménech.
  • 한국 공연예술사 안에서의 기생. Eun Kyung Kang.
  • The Effect of the Growing South Korean Feminist Movements on Politics and Media (2015-2022). Patricia Chica.