La Cátedra de Mecenazgo Cátedra Asia organiza el I Diploma de Especialización en Estudios Asiáticos: del Himalaya a Corea.

Este título académico propuesto, «Estudios Transculturales Asiáticos: La Ruta desde el Himalaya a Corea», se concibe con la finalidad de proporcionar a los estudiantes una comprensión detallada y multidisciplinaria de las regiones del Himalaya, Asia Oriental, Corea. Este programa incluirá aspectos fundamentales tales como idiomas, sociedad, cultura y filosofía-religión.

La propuesta de este diploma de especialización conllevará la obtención de 30 créditos académicos para los estudiantes. Este título será desarrollado en colaboración por profesores de la Universidad de Málaga, el Instituto Tibetano de Estudios Asiáticos (ITAS), Universidad de Granada y la Universidad Nacional de Incheon. La inclusión de Corea en el programa académico no solo ampliará la perspectiva de los estudiantes, sino que también permitirá el estudio de comparaciones y contrastes culturales entre estas dos regiones.

Lugar: Universidad de Málaga/Online
Fechas: 14/10/2024- 25/02/2025

Más información en la web de CÁTEDRA ASIA.